Branded content: una estrategia clave para las compañías del sector salud

La comunicación en salud no es un terreno cualquiera. A diferencia de otros...

Rebranding en el sector sanitario: ¿cómo saber si tu organización necesita un cambio de imagen?

Realizar un rebranding es una de las decisiones más complejas que puede tomar...

Metaverso y salud

Publicidad médica inmersiva: el metaverso y la salud

Lo que hace una década...

Datos sensibles

Protección de datos sensibles en publicidad médica digital

En el ecosistema...

Agentes de IA prescriptivos

Los agentes de IA prescriptivos: redes internas, marketing médico y televentas

Integración de marketing en flujos clínicos: cuando la publicidad se inserta en los expedientes clínicos

Durante años, el marketing en salud ha existido como un esfuerzo separado del...

Microinfluencers

Microinfluencers en salud: estrategia efectiva para clínicas pequeñas

En un...

IA en clínicas mexicanas

La revolución de los agentes conversacionales IA en clínicas mexicanas

La...

Marketing verde

Marketing verde en salud: IA para sostenibilidad hospitalaria

La...